jueves, 23 de septiembre de 2010

Clase en Alto Palermo - Arte en Movimiento

Alto Palermo presenta la segunda edición de la muestra Arte en Movimiento que se realizará en el shopping desde el 15 de septiembre hasta el 17 de octubre.

La muestra reúne obras de artistas contemporáneos de diferentes generaciones y estilos como Milo Locket, Fabiana Barreda, Roberto Padilla y Ezequiel Suranyi, entre otros.

Además, la propuesta de Arte en movimiento suma talleres gratuitos para que el público experimente el hecho creativo, con la participación de Constanza Martínez en técnicas de estampado en telas, Silvina Romero en joyería textil, Norma Catan en arte en papel y Romina Goransky en origami.
Alto Palermo, a través de su propuesta Arte en Movimiento colaborará este año con la Fundación Taglit Birthright Israel en Argentina. Una Organización internacional que trabaja hace más de 10 años en pos de acercar a jóvenes de entre 18 y 26 años con su identidad. Se realizará una exhibición de aviones intervenidos artísticamente y diseñados por alumnos del Colegio secundario ORT. La temática de la intervención de los artistas será “PASION POR LA IDENTIDAD”, haciendo hincapié en la importancia de conocer la propia identidad para poder desarrollar la pasión.
La clase de Origami se realizó el miércoles 22 de septiembre .

No hay comentarios: